Unidad de estandarizado compacta, montada sobre estructura de acero inoxidable que se sitúa aguas debajo de la desnatadora. Además del control continuo del contenido de grasa de la leche estandarizada, esta unidad tambien permite proporcionar un control continuo del contenido de grasa en crema, el cual estará afectado por la variación de flujo. Los procedimientos de control se adaptan a las diferentes condiciones de operación (puesta en marcha, pico de producción y cierre) y cumplen con los requisitos específicos de la desnatadora.
Permite estandarizar en línea de forma continua, ahorrando tiempo y dinero, simplificando la estandarización respecto al uso de tanques batch.
Pensado desde su origen para ser compatible con limpiezas CIP en línea, diseñado para asegurar una limpieza completa.
Diseño compacto pensado para ocupar el menor espacio necesario dentro de su planta, permitiendo el mayor uso del espacio disponible en planta.
Registro constante de datos exportable, filtrable por produccion, con posibilidad de poder acceder a través de la red ethernet desde el equipo que el cliente defina a todos los registros de uso del equipo.
El sistema de válvulas modulantes permite estandarizar de forma constante la crema y la leche descremada, aun cuando la cantidad de grasa de la leche varíe continuamente.